Santo Domingo.- “Más de un millón de tarjetas han sido cambiadas a chip lo cual minimizara o eliminara la clonación de tarjetas del programa Supérate”, así lo explicó la directora general de Supérate, Gloria Reyes, durante su participación en el Almuerzo Semanal de Grupo Comunicaciones Corripio.
Asimismo, dijo que a partir del 30 de junio las “tarjetas de banda” no funcionaran. Invitó a los beneficiarios a pasar por las oficinas de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) a adquirir el nuevo plástico de las tarjetas.
De igual forma, aseguró que más de 100 personas han sido condenadas y a varios negocios les han quitado la administración por la clonación de tarjetas de beneficios, “el gobierno ha actuado de manera activa y proactiva, se ha logrado que los beneficiarios recuperen su dinero. Estas situaciones serán mínimas no existirán luego del cambio de tarjetas”.
Además, dijo que con el cambio de plástico, “ya el gran problema se habrá superado”.
About The Author
También te puede interesar
-
CESAC refuerza la seguridad en todos los aeropuertos del país por asueto de Semana Santa
-
En este mundo todo es posible
-
Policía Municipal, Auxiliar y Líderes Comunitarios, se unen a DIGESETT para garantizar la Seguridad Vial en Semana Santa
-
DGM detiene 1,198 y repatría 678 haitianos tras incremento de redadas migratorias
-
SNS capacita personal hospitales sobre procedimiento atención a pacientes extranjeros