El presidente Luis Abinader aseguró este lunes que investigará las circunstancias del accidente ocurrido en el sector capitalino Evaristo Morales en el que fallecieron dos personas y dos resultaron heridas.
El hecho sucedió la madrugada de ayer domingo, cuando la yipeta en la que se desplazaban las víctimas fue impactada por un carro y cayó en el hoyo de una construcción.
La referida zona es definida por los comunitarios como «la esquina de la muerte» debido a la cantidad de accidentes fatales que se registran allí.
Muchos señalan que se debe asegurar el perímetro de dicha construcción, ya que no hay ningún tipo de señalización, más que un zinc como cerco de la obra.
El mandatario expresó que es un hecho muy penoso y trágico, ya que perdieron la vida dos jóvenes. «Cuando ocurren este tipo de cosas, normalmente pedimos un informe para ver dónde están las responsabilidades y actuar en consecuencia», subrayó.
Indicó que en Santo Domingo hay muchas construcciones. «Nos gustaría ver los reportes y entender qué pasó en este caso, para tomar las medidas necesarias», concluyó.
About The Author
También te puede interesar
-
Abinader designa a Roberto Salcedo como nuevo embajador de Panamá
-
COE coloca 18 provincias en alerta por lluvias
-
Ejército detiene 139 haitianos indocumentados en puntos fronterizos
-
COE despliega a más de 47 mil voluntarios para inicio de operativo de Navidad y Año Nuevo
-
Las Navidades Dominicanas: Una Mezcla de Contrastes