Santo Domingo, DN – Desde la mañana de este lunes, la Alcaldía del Distrito Nacional intensificó los operativos de limpieza de filtrantes e imbornales para prevenir los posibles efectos de las lluvias pronosticadas.
Por instrucciones de la alcaldesa Carolina Mejía, brigadas del cabildo han incrementado sus labores habituales de cuneteo y han reforzado sus trabajos con camiones succionadores en puntos previamente identificados como críticos, tales como Villa Consuelo y Bella Vista.
La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó que muchas demarcaciones tendrán lluvias débiles, debido al arrastre de campos nubosos producidos por el viento predominante este/noreste.
Frente a esta situación, la alcaldía reiteró el llamado a los ciudadanos a no sacar las fundas de desechos a las aceras y frentes de las casas, para evitar que las mismas sean arrastradas por las lluvias, provocando obstrucciones de los filtrantes.
About The Author
También te puede interesar
-
Desarrollo de la Comunidad lleva jornada asistencial a Sabana Larga, Elías Piña; conocen la Telemedicina
-
DGM detiene a 996 inmigrantes ilegales y repatría otros 527 a su país de origen
-
DGM intensifica operativos en Estero Hondo tras nacionales haitianos en condición irregular
-
DNCD no cede lucha contra microtráfico; ocupa 262, 925 gramos y arresta1, 128 personas
-
Administración de Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) pone en funcionamiento 11 nuevos establecimientos en diferentes comunidades del país