El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia aplazó para este sábado la audiencia para conocer la solicitud de medida de coerción a Paulino de La Cruz, agente de Migración acusado de presuntamente violar sexualmente a una niña de 14 años de nacionalidad haitiana en Verón, Punta Cana.
El aplazamiento se debe a que falta por realizar la entrevista en cámara Gesell a la menor, cuyo nombre se omite para resguardar su integridad, y que el imputado sea trasladado.
La Fiscalía de La Altagracia depositó la solicitud de imposición prisión preventiva como medida la tarde de ayer ante la Oficina de Atención Permanente, en contra del alistado de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, a quien se le imputa por violar los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano, que castigan la violación sexual.
De la Cruz presuntamente entró en la residencia de la víctima, ubicada en el ensanche Boulevard y se aprovechó de que la misma esta estaba sola para cometer el hecho en contra de la menor de edad.
Paulino de la Cruz es un agente de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), adscrito a la Dirección General de Migración (DGM), para los operativos que realiza la institución migratoria.
About The Author
También te puede interesar
-
Alcaldesa Carolina Mejía anuncia quinta edición de Plásticos por Juguetes para este 5 de enero
-
La Policía Nacional felicita a los ciudadanos por su «comportamiento ejemplar»
-
Seis muertos y 60 accidentes de tránsito, reporta el COE en segundo boletín de operativo Navidad
-
Dos muertos y 34 intoxicados por alcohol en primer boletín del COE sobre operativo de Navidad
-
Atrapan holandés viajaría con dos kilos de cocaína a España