Santo Domingo . – La Academia de Modelaje Isis Caamaño celebró su décimo aniversario, durante esta década ha cambiado la vida a más 400 niñas quienes han recibido formación integral, con una propuesta educativa basada en la disciplina, valores y la renovación constante.
El Centro de formación integral es totalmente inclusivo y no precisa de requisitos físicos, ni de experiencia previa. Cada niña se convierte en protagonista de su propio crecimiento y desarrollo personal.
La directora de la Academia Isis Caamaño durante su discurso aseguró que no importa si existe algún tipo de discapacidad “aquí todas tienen la oportunidad de aprender, crecer y brillar, tal como son”.
Agregó “Vamos a cada rincón donde se necesite, más que enseñar a caminar con tacones, formamos niñas para que se expresen con seguridad, para que aprendan a comportarse en sociedad. Porque tener estilo no es una moda; es una actitud basada en valores y respeto”, destacó Caamaño.
Un método que transforma vidas
Desde su fundación, la academia ha apostado por un enfoque formativo integral. Los programas están diseñados para trabajar el cuerpo a través de la disciplina física, flexibilidad, resistencia y el fortalecimiento del carácter, con prácticas constantes, la metodología incluye elementos de técnicas asiáticas, una vida saludable y un enfoque de educación en valores para este 2025.
“Se trata de fortalecer su carácter, su mente y su cuerpo. Nuestro método busca formar mujeres íntegras, conscientes de su valor y preparadas para triunfar en cualquier espacio”, afirmó Isis Caamaño.
Las clases incluyen desarrollo personal, buenos modales, refinamiento, etiqueta social, modelaje, pasarela, oratoria y nutrición y ejercicios entre otras.
Además, como parte de su compromiso con el desarrollo profesional, la academia ayuda a cada estudiante a construir su marca personal. Desde sesiones fotográficas profesionales hasta la creación de su portafolio completo, cada egresada sale preparada para presentarse en cualquier escenario con seguridad y estilo propio.
Isis Caamaño concluyó diciendo “Dios ha sido bueno conmigo. Si pudiera definir el éxito, diría que la Academia es un éxito total. Porque lo que soñé, he logrado transmitir y hoy veo los resultados reflejados en cada una de mis estudiantes. Ver cómo crecen, cómo llegan lejos, cómo ganan concursos y representan con orgullo lo aprendido, es la mayor recompensa”.
About The Author
También te puede interesar
-
Nino Freestyle y La Insuperable se Consolidan con la canción “Doy”
-
Comediantes dominicanos se lucen en el Festival «Miami es un chiste»
-
Crill & Clos alcanzan posición #1 con bachata «Contando estrellas»
-
Cristina Suárez: Cuando el humor se convierte en herramienta de cambio
-
Nino Freestyle y Musicólogo The Libro dejan controversia y se unen en “Chica divertida”