La producción de una temporada 3 de Reacher comenzó incluso antes del estreno de la segunda. Entonces, Prime Video tiene fe en la serie, por una buena razón. Si bien la primera fue uno de los mayores éxitos, la segunda también está repitiendo esa misma fórmula. Incluso Alan Ritchson puede imaginarse interpretando al personaje principal Jack Reacher durante otros 15 años.
En una entrevista con Men’s Health, también abordó los rumores de que su cuerpo no era debido sólo a la naturaleza de un duro entrenamiento. Si bien negó el dopaje con testosterona durante la primera temporada, ahora ha recurrido a él para la segunda temporada. Defiende y justifica un uso moderado del agente dopante, conocido por acelerar el desarrollo muscular y que es especialmente común entre los culturistas.
Obtener testosterona fue algo enorme para mi. No me quedaba nada cuando terminé la primera temporada debido al estrés, el cansancio y lo que le estaba haciendo a mi cuerpo
No quiero tener que operarme después de cada temporada. La testosterona ayuda en esto. Quiero interpretar a Reacher durante 15 años
Hay que señalar que el dopaje con testosterona puede tener efectos secundarios masivos, especialmente si se toman en dosis excesivas. Por lo tanto, no se recomienda en absoluto emular a la estrella de Reacher, especialmente porque probablemente esté actuando bajo supervisión médica. Alan Ritchson sigue explicando que sólo ha tomado “dosis clínicas muy bajas”.
Por supuesto, el dopaje no sustituye al entrenamiento. Simplemente lo complementa. Todavía tiene que “trabajar duro en el gimnasio”, explica Ritchson.
En la segunda temporada de Reacher, Reacher, Neagley (Maria Sten), Karla Dixon (Serinda Swan) y David O’Donnell (Shaun Sipos) deben detener a los terroristas que están tratando de hacerse con misiles modernos que pueden derribar cualquier cosa del cielo.
Reacher se encuentra disponible en Prime Video.